Un funcionario pasó 15 años sin ir a trabajar, cobrando 531.000 euros en total. Ha sido condenado junto a varios jefes que lo sabían

El caso se descubrió hace tres años y acaba de salir la sentencia que condena a varias personas. En la sentencia hablan de "una hemorragia injustificada de dinero público"

En las últimas semanas hemos recogido historias de funcionarios que durante años no se presentaron en su lugar de trabajo, mientras seguían cobrando su sueldo. Una historia muy destacada es la del funcionario de Cádiz pasó seis años sin ir al trabajo,  ganando  37.000€ anuales y se enteraron cuando le iban a dar un premio.


También hemos visto la historia del hombre que trabajaba como auxiliar de enfermería del centro psiquiátrico Doctor Esquerdo de Alicante que pasó 15 años de baja y de vacaciones por un acuerdo que lo libraba de control de la mutua. Hoy vamos con otra historia rocambolesca, en este caso viene desde Italia. Aunque recientemente se ha saldado con una condena a varias personas.


Un empleado de un hospital en Italia no se presentó a trabajar durante 15 años, pero sí recibió su salario completo durante todo ese tiempo, de 531.000 euros en total. El hombre comenzó a trabajar en un hospital de la ciudad de Catanzaro, capital de la provincia homónima y de la Región de Calabria, en el año 2005.

Leer más

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 BRAINSTORMING AUDIT SLP Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL