Los beneficiarios de la mayor amnistía fiscal conocida en España ocultan los sueldos de su cúpula directiva

Los Gallardo, principales accionistas de la farmacéutica Almirall, no publican los sueldos del consejo y la alta dirección de la propietaria de Vithas, el segundo mayor grupo de sanidad privada en España

La familia Gallardo, dueños de la farmacéutica catalana Almirall y principales beneficiarios conocidos de la amnistía fiscal de 2012, ocultan los sueldos de la cúpula de Goodgrower, la matriz de su grupo de sanidad privada, Vithas, segundo de este sector en España.

La auditoría de la firma PwC a las cuentas de Goodgrower del ejercicio 2023, fechada el pasado 14 de junio, recoge por segundo año consecutivo una salvedad por este motivo.

El auditor deja patente que las cuentas de la sociedad de cabecera de los Gallardo “no incluyen la información relativa al importe de los sueldos, dietas y remuneraciones de cualquier clase devengados en el curso del ejercicio y del ejercicio anterior por el personal de alta dirección y de los miembros del órgano de administración”. La normativa contable exige incluir esos datos.

Leer más 

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 BRAINSTORMING AUDIT SLP Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL