El Ayuntamiento de Málaga indemniza al ex gerente de Smassa con 22.300 euros por despido improcedente tras las irregularidades

Deberá abonar esa cantidad a Manuel Díaz para no pasar por los juzgados tras su cese
La sociedad municipal reconoció anomalías administrativas en las obras del aparcamiento de Pío Baroja

El Ayuntamiento de Málaga indemnizará a Manuel Díaz Guirado, ex gerente de la Sociedad Municipal de Aparcamientos de Málaga (Smassa) con 22.300 euros netos por despido improcedente tras cesarle de su puesto la pasada primavera un mes después de reconocer irregularidades administrativas relacionadas con la construcción y la contratación del aparcamiento de Pío Baroja en El Palo.

En un comunicado emitido por el propio Consistorio, se anunció el pasado 27 de mayo la pérdida del cargo de quien hasta ese momento llevaba los aparcamientos municipales, más de un mes después de reconocer anomalías en los procedimientos. Tras su cese tomaría las riendas de los aparcamientos municipales la concejala de Movilidad, Trinidad Hernández, al menos transitoriamente y hasta que integrasen la empresa en la EMT, derivando en una macroempresa pública de movilidad. De esta manera se justificó que el cese y las irregularidades no estaban relacionadas.

 

Leer más

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 BRAINSTORMING AUDIT SLP Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL